Florece con la membresía mindfulness de primavera



De qué árbol florido

No lo sé,

Pero ¡ah, qué fragancia!

(Matsuo Bashô)


Con el objetivo de profundizar en la práctica de Mindfulness, el equipo de profesores de MindEdu lanza una nueva membresía que comienza el jueves 8 de abril. Se trata de un espacio semanal online en el que nos encontramos un grupo de personas para ahondar en la práctica de atención plena y poder incorporarla en nuestra vida cotidiana.


Cuatro razones para unirte al grupo de mindfulness

  1. Te ayudamos a favorecer la incorporación de la práctica a tu rutina cotidiana;

  2. Desarrollarás una mayor autonomía sobre tu bienestar mental y emocional;

  3. Aprenderás a incorporar el autocuidado en tu vida;

  4. Te enseñaremos cómo vivir de una forma más presente y elegida.


La quinta razón: el testimonio de Irene


Mi nombre es Irene y me gustaría que me permitierais aconsejaros uniros a la Membresía. He de decir que en el curso que ha realizado se han cumplido mis expectativas e incluso hemos llegado a momentos inesperados. La profesionalidad y la humanidad de l@s profesores, así como su cercanía, han logrado, pese a que el sistema online pueda parecer frio, una cercanía, una naturalidad y una calidad de impartición de conocimientos excelente. ¡Os animo a apuntaros a la experiencia! Os va a enriquecer, y vais a encontrar un ambiente cercano, humano y eficiente.


¿Qué incluye la membresía mindfulness de primavera?

  • 12 encuentros online de una hora de duración;

  • Una práctica informal semanal con la intención de favorecer la integración de la mirada Mindfulness en la rutina cotidiana;

  • Un artículo de divulgación científico mensual para que podáis seguir alimentando la inspiración hacia la práctica de atención plena;

  • Todas las prácticas y los artículos quedarán colgados en la web y estarán accesibles para los miembros en cualquier momento.


¿Cuándo comienza la membresía mindfulness de primavera?


Las sesiones de abril se desarrollarán los jueves 8, 15, 22 y 29. Durante estos cuatro encuentros se trabajará sobre “¿Cómo florecer en los momentos de incertidumbre”.


En mayo, bajo el lema “Floreciendo: actitudes que apoyan tu bienestar y desarrollo” las sesiones se realizarán los jueves 6, 13, 20, 27; mientras que en junio, los cuatro encuentros finales de primavera (3, 10, 17 y 24) se centrarán en la temática: “Floreciendo: Los cuatro inconmensurables".


Todas las sesiones en directo se desarrollarán vía Zoom de 19h a 20h durante doce jueves consecutivos.


Estaremos encantadas de compartir este paseo primaveral contigo, ¿te unes?